Sobre nosotros

Clínicas la Marina y la Vital

SOBRE NOSOTROS

CLÍNICA LAS HUERTAS

CLÍNICA LAS HUERTAS surgió con el propósito de poner a tu disposición una serie de tratamientos estéticos personalizados enfocados a hacerte sentir bien y valorarte. Mediante la combinación de las tecnologías más avanzadas y de una experiencia profesional sólida, cuida de tu piel con la mayor efectividad. Siempre, además, trabajando de una forma respetuosa con las personas y con el medio ambiente.

Conocimiento acumulado y suma de complicidades

CLÍNICA LAS HUERTAS es una clínica de estética que cuentan con una trayectoria consolidada en el sector. Gracias a esta experiencia, son plenamente conocedoras de las necesidades de una disciplina que es fundamental para cuidar de la salud de las personas, garantiza la máxima eficacia.

Una tecnología moderna al servicio de las personas

CLÍNICA LAS HUERTAS, gracias a un interés constante por la innovación, dispone de la tecnología más moderna, y la pone al servicio de las necesidades de las personas. Porque, al fin y al cabo, nuestro trabajo toma sentido si sirve para mejorar la vida de los demás.

Tu salud, nuestra misión principal

CLÍNICA LAS HUERTAS parte del convencimiento de que atender a las necesidades de tu cuerpo es velar también por el bienestar psicológico, y, en definitiva, por un concepto de salud integral. Para nosotros, es un lujo poder aportar todo nuestro conocimiento en el ámbito de la estética para que las personas se quieran y se valoren.

¡Valórate!

Tratamientos corporales y faciales de estética y medicina estética y tratamientos de depilación láser